Actualidad

Senador desmiente que sea cierto que el presidente está pensando en reelección

Screenshot 2022 01 13T091854.871
Screenshot 2022 01 13T091854.871
Senador Alexis Victoria Yeb, indicó ser el primer funcionario que en noviembre de 2020 se refiero al tema de la reelección diciendo que el actual presidente por el compromiso asumido con su provincia y con el país aseguró 4 años más.

Santo Domingo, RD.- El Senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, a través de unas declaraciones a la prensa en la mañana de hoy en el Senado de la República asegura que el Presidente de la República, Luis Abinader no está en reelección como aseguran miembros de la oposición.

El Senador indicó que el presidente está enfocado en seguir sacando este país hacia delante, logrando conquista como es el caso de la cifra récord de crecimiento económico de un 12 por ciento, generando más empleo y oportunidades para el pueblo dominicano.

Victoria Yeb indicó ser el primer funcionario que en noviembre de 2020 se refiero al tema de la reelección diciendo que el actual presidente por el compromiso asumido con su provincia y con el país aseguró 4 años más.

“Presidente Abinader está enfocado en trabajar a favor de los dominicanos y no en reelección y es el pueblo dominicano y nosotros que le vamos a pedir que se reelija, asegura Senador Victoria Yeb.”

Ministerio de Obras Publicas

 

colaboración Juana Hernandez

teleradioamerica .com

 

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER