Nacionales Política Videos

Llaman hacer esfuerzos necesarios para que hombre golpeó mujer no dure un minuto más en libertad

Screenshot 2022 01 07T143452.444
Screenshot 2022 01 07T143452.444
La Diputada por Santiago, Soraya Suarez , pidió este viernes al director de la Policía Mayor General, Luis Alberto Then y al Ministerio Publico, hacer todos los esfuerzos que sean necesarios para que el hombre que golpeo a la mujer de Bani, el pasado 31 de diciembre, no dure un minuto más en libertad.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Diputada por Santiago, Soraya Suarez , pidió este viernes al director de la Policía Mayor General, Luis Alberto Then y al Ministerio Publico, hacer todos los esfuerzos que sean necesarios para que el hombre que golpeo a la mujer de Bani, el pasado 31 de diciembre, no dure un minuto más en libertad.

La Congresista dijo que como mujer y legisladora le resulta indignante saber que el señor Alexis Villalona sigue en las calles, 10 días después de haber dejado inconsciente en el pavimento, a la señora Santa Arias.

La legisladora asegura que cada minuto que el abusador de Bani permanezca en libertad es un desafío para el Ministerio Publico y la Policía y un peligro para la sociedad por los niveles es de violencia que mostro Villalona al golpear y dejar abandonada a Sata Arias.

TRA Digital

GRATIS
VER