Tecnologia

Twitter trabaja en una opción similar a la de Mejores Amigos en Instagram

Screenshot 2022 01 25T094722.599
Screenshot 2022 01 25T094722.599
A diferencia de Instagram, los usuarios de Twitter podrán agregar hasta un máximo de 150 personas a las listas de Mejores Amigos.

INFOBAE.-Hace unos meses, Twitter anunció que estaba desarrollando una función que permitiría compartir mensajes solo con usuarios selectos. Una característica muy similar a los “Mejores amigos” de Instagram parece estar progresando rápidamente.

Al menos eso es lo que sugieren los desarrolladores de XDA, que tienen acceso al código interno de la APK, así también como el desarrollador Alessandro Paluzzi. Esta función, anteriormente conocida como “amigos de confianza”, se llamará Twitter Flock y ofrecerá una funcionalidad ligeramente diferente a la de Instagram.

Específicamente, el Twitter Flock “limitará la visibilidad de los tweets a un pequeño grupo de personas”, como se indica en el código fuente de la aplicación, lo que indica que esta funcionalidad está deshabilitada.

Los propietarios de Twitter Flock podrán agregar o eliminar miembros de esta lista en cualquier momento. En caso contrario ,los usuarios incluidos en la lista tendrán acceso a los tweets privados del titular. También podrán responder a estos mensajes.

TRA Digital

GRATIS
VER