Tecnologia

WhatsApp mostrará las imágenes de perfil de los contactos en las notificaciones para usuarios de iOS

fotonoticia 20220110154159 420
fotonoticia 20220110154159 420
WhatsApp trabaja en una nueva actualización mediante la cual se podrán visualizar las notificaciones de mensajes automáticas con las imágenes de perfil de los contactos y que estará disponible próximamente en dispositivos iOS.

EP.-WhatsApp trabaja en una nueva actualización mediante la cual se podrán visualizar las notificaciones de mensajes automáticas con las imágenes de perfil de los contactos y que estará disponible próximamente en dispositivos iOS.

Según ha indicado WABetaInfo, esta nueva función es compatible con la primera interfaz de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) en iOS 15 y ya está disponible para algunos probadores que utilizan la última versión de la aplicación de mensajería beta para iOS 15 (v2.22.1.1 o superior).

Además de la opción de visualización de las miniaturas de las imágenes de perfil, con esta última actualización de WhatsApp se ha implementado el soporte para el modo concentración (focus mode) y la información en notificaciones cuando los contactos mencionan o responden a los mensajes en chats grupales. Esta opción no será posible en los chats individuales.

WABetaInfo ha señalado que esta actualización de la aplicación también planea eliminar los botones de ‘Listas de difusión’ y ‘Nuevo grupo’ de la lista de los chats para moverlos a otra parte diferente. Actualmente, estos se encuentran en el apartado ‘Más opciones’.

Por el momento, este portal no ha informado sobre si estas opciones también se implementarán en dispositivos con el sistema operativo Android.

No obstante, ha señalado que las nuevas actualizaciones en este otro sistema operativo traen consigo correcciones de errores, así como más referencias a nuevo espacio (Comunidades) donde vincular hasta diez grupos de manera simultánea en un grupo aparte, en la beta 2.21.25.17.

Asimismo, ha adelantado que los filtros de búsqueda avanzada ya están disponibles para cuentas comerciales en la versión Business beta tanto de Android como de iOS.

TRA Digital

GRATIS
VER