Entretenimiento

Adamari López opina de la nueva relación de Toni Costa

Screenshot 2022 02 27T135653.797
Screenshot 2022 02 27T135653.797
A casi un año de haberse separado del papá de su hija Toni Costa, la conductora de televisión Adamari López habló de la nueva relación que mantiene el que fuera su pareja por casi 11 años con la modelo Evelyn Beltrán.

Yahoo.- A casi un año de haberse separado del papá de su hija Toni Costa, la conductora de televisión Adamari López habló de la nueva relación que mantiene el que fuera su pareja por casi 11 años con la modelo Evelyn Beltrán.

Durante una entrevista con Quique Usales, la presentadora expresó su sentir ante el noviazgo de Toni Costa con la Miss Austin Latina 2013 y dijo que sabía de la situación antes de que la pareja lo confirmara recientemente.

“Claro, para mí esto no es una novedad. Me parece que lo que hay que hacer es desearles siempre mucha felicidad y muchas cosas buenas, porque todo lo que uno le deseé a los que están a nuestro alrededor repercute”,

Asimismo, Adamari López, quien también desarrolló su carrera como actriz en muchos proyectos en México, reveló que lo que más le interesa es el bienestar de su hija: “Sobre todo en mi caso con mi hija y yo lo que quiero es que mi hija esté bien”.

Acerca de si ya conoce a Evelyn Beltrán, la conductora del programa ‘Hoy día’ prefirió no responder y se limitó a desearles un buen porvenir. “Yo lo que quiero es que mi hija esté bien y que seamos siempre una familia, dentro de lo que podamos, normal, y eso es lo que importa”.

Mientras que el bailarín rehace su vida amorosa con Beltrán, Adamari López afirmó que prefiere esperar un poco pues, a sus 50 años, lo primordial en su vida es trabajar y dedicar su tiempo libre al cuidado y educación de su hija Alaïa.

Hace unos días, el bailarín español confirmó su relación con Beltrán en una entrevista al programa ‘Chisme No Like!’, en donde aseguró que se daba una nueva oportunidad en el amor con la modelo Evelyn Beltrán, quien en sus Instagram stories se refirió al futuro que les espera juntos.

“Salud por todo lo que la vida tiene preparada para nosotros, Toni”, escribió Evelyn junto a un emoji de corazón al pie de la imagen de un brindis, al parecer de ellos, ya que no se observan rostros.

Fue en mayo de 2021, cuando Adamari López confirmó los rumores de separación de su entonces esposo, tras casi 11 años de relación.

TRA Digital

GRATIS
VER