Entretenimiento

Becky G y Karol G se unieron para estrenar el tema “MAMIII”

Ellas
Ellas
Las superestrellas volvieron a unir sus talentos para lanzar “MAMIII”. La primera colaboración de las cantantes fue con el tema “Mi Mala” del dúo Mau & Ricky.

(Perú 21).-Becky G y Karol G se unieron para estrenar el sencillo denominado “MAMIII”. La canción ya se encuentra en YouTube y en las distintas plataformas digitales.

“Con un irresistible ritmo bailable y letras pegajosas, la tan esperada colaboración está destinada a convertirse en un himno empoderador que inspira una actitud de fuerza, independencia, positivismo y estilo”, se señaló en comunicado de prensa de Sony Music.

El sencillo fue producido por el hitmaker Ovy on the Drums, y fue escrito por Ovy, Becky G, Karol G y Elena Rose.

Karol G es la artista femenina con mejor desempeño en ventas generales, contando con más de 24 mil millones de reproducciones a nivel global y más de 80 millones fanáticos en sus redes sociales.
Por su parte, Becky G ha realizado giras junto a grandes artistas como Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin, Fifth Harmony y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Daddy Yankee, Maluma, Anitta, Natti Natasha, ZAYN, Bad Bunny, Ozuna, Pitbull y CNCO, entre otros.
TRA Digital

GRATIS
VER