Entretenimiento

El Chavo del 8 metalero estrenó su propia serie y así luce

Screenshot 2022 02 28T095815.595
Screenshot 2022 02 28T095815.595
Phil Claudio González aprovechó la fama que los memes le dieron para crear este proyecto que le hace homenaje a Roberto Gómez Bolaños.

EFE.-A pesar de que Phil Claudio González, mejor conocido como El Chavo del 8 metalero, no estuviera de acuerdo con este apodo debido a que, dijo, afectaba su vida y a su banda de música, aprovechó esta fama y lanzó su propia serie llamada “El Pibe”.

El argentino anunció a finales de noviembre de 2021 que realizaría esta producción de la cual ya se habría grabado una primera temporada.

“El Pibe nos anticipa en este tráiler lo que se vendrá. Desde el mayor de los respetos y con el humor sano que siempre lo caracterizó, este muchachito mexicano viaja a Argentina en búsqueda de su hermano gemelo, un famosísimo rockero metalero llamado Maximus Love”, se lee en la sinopsis de la serie.

Ahora, tras varios meses de postproducción, por fin se estrenó la tan ansiada serie. Fue el pasado 23 de febrero cuando en el canal oficial de la producción se compartió el primer video, de apenas un minuto y medio, el cual cuenta el inicio de la historia.

Muestra el momento en el que El Chavo (Phil Claudio), en una edad avanzada, toca la puerta de Quico, pero se encuentra con la sorpresa de que otro sujeto abre.

Confundido le comienza a preguntar sobre los demás habitantes de la vecindad. A partir de esa pregunta es desde donde se desarrollará la serie.

 

TRA Digital

GRATIS
VER