INFOBAE.- La etapa del género biopic en Hollywood está muy lejos de terminar. En 2018, Bohemian Rhapsody demostró que hay mucho interés por conocer lo que hay detrás de grandes estrellas de la música y Rocketman, estrenada al año siguiente, volvió a hacerlo. Por ese entonces, también se confirmó que habría una cinta biográfica centrada en Michael Jackson, desde su faceta personal hasta la profesional.
Además de King en la silla de producción, los administradores de la herencia de Jackson, John Branca y John McClain, también estarán a cargo del filme. John Logan (Gladiador) será el encargado de escribir el guion y, por el momento, no hay mayor información sobre quiénes integrarían el reparto de una propuesta que promete mucho por el calibre de personaje que se reflejará.
“Conocí a la familia Jackson por primera vez en 1981 y me siento honrado de llevar su legado a la pantalla grande. Sentado en el Dodger Stadium viendo el Victory Tour, nunca podría haber imaginado que casi 38 años después tendría el privilegio de ser parte de esta película”, afirmó el productor nominado al Oscar que trabajó en junto a Rami Malek en su rol como Freddie Mercury.








