Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry son distinguidos por sus obras sociales

Screenshot 2022 02 27T135404.321
Screenshot 2022 02 27T135404.321
Meghan Markle y el príncipe Harry entraron a un club distinguido. El duque y la duquesa de Sussex aparecieron el sábado en el escenario de los Premios de la Imagen de la NAACP para aceptar el Premio del Presidente en reconocimiento a sus logros especiales y servicio público. Entre los anteriores galardonados se encuentran Muhammad Ali, Jesse Jackson, Colin Powell, Condoleezza Rice, LeBron James y Rihanna.

Yahoo.- Meghan Markle y el príncipe Harry entraron a un club distinguido. El duque y la duquesa de Sussex aparecieron el sábado en el escenario de los Premios de la Imagen de la NAACP para aceptar el Premio del Presidente en reconocimiento a sus logros especiales y servicio público. Entre los anteriores galardonados se encuentran Muhammad Ali, Jesse Jackson, Colin Powell, Condoleezza Rice, LeBron James y Rihanna.

A través de la Fundación Archewell, que lanzaron en 2020, Harry y Meghan han apoyado los esfuerzos para hacer frente a la pandemia del COVID-19 y han centrado su atención en el movimiento Black Lives Matter y en la lucha por la justicia racial.

Durante el discurso de la pareja, Harry agradeció a la comunidad afrodescendiente por “acogerme tan calurosamente”, mientras que Meghan, que llevó a su madre Doria Ragland a la entrega de premios, dijo que “no podría estar más orgullosa”.

“Es inspirador pensar en el legado de los Image Awards, que empezaron poco después de que se aprobara la Ley de Derechos Civiles de 1964 y la Ley de Derecho al Voto de 1965. Hoy podemos continuar ese legado restableciendo la protección federal del voto en nuestro país y cumpliendo la labor de gigantes de los derechos civiles, como el difunto John Lewis. Nos sentimos profundamente humildes de estar aquí en compañía de tantos ilustres galardonados”, dijo Meghan después de subir junto a Harry al escenario.

Harry añadió: “Antes de empezar, nos gustaría reconocer al pueblo de Ucrania, que necesita urgentemente nuestro apoyo continuo como comunidad mundial. También me hago eco de la inmensa gratitud por esta noche, tanto por este premio como por esta comunidad por acogerme tan calurosamente. Creo que se puede decir que vengo de un entorno muy diferente al de mi increíble esposa, pero nuestras vidas se unieron por una razón. Compartimos el compromiso de una vida de servicio, la responsabilidad de luchar contra la injusticia y la creencia de que los más ignorados son los más importantes a los que hay que escuchar”.

TRA Digital

GRATIS
VER