Entretenimiento

Alejandra Guzmán compartió divertida fotografía junto a Silvia Pinal

Screenshot 2022 03 03T113042.250
Screenshot 2022 03 03T113042.250
La cantante posó junto a su madre haciendo un gesto que en suele ser interpretado como una grosería.

INFOBAE.- Alejandra Guzmán causó sensación entre sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía donde apareció haciendo un gesto que en México es considerado una grosería.

La postal no tardó en viralizarse porque la artista se atrevió a hacer la seña con su mano mientras posaba junto a Silvia Pinal.

En las últimas horas, la intérprete de Yo te esperaba, Hacer el amor con otro, Volverte a amar Llama por favor, sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram con una fotografía que se tomó junto a su madre. A pesar de que es una práctica que lleva haciendo desde hace un tiempo, esta vez causó un impacto diferente.

La postal fue tomada de manera casual, ya que se logró capturar un divertido momento entre madre e hija enmarcado por sus sonrisas. En la imagen se puede apreciar a Silvia Pinal sentada luciendo un conjunto de dos piezas de colores negro con blanco, además de un blazer floreado. Junto a la actriz de la Época de Oro del Cine Nacional posó la cantante, quien se tuvo que hincar para entrar en cuadro

TRA Digital

GRATIS
VER