EFE-. Belinda reapareció después que Nodal fuera sorprendido en una cita. Fue bailando con un ceñido y sexy vestido con el que la querida cantante se dejó ver en las redes. Su nueva imagen no pasó desapercibida para los fans de la princesa del pop.
Fue hace un par de días cuando un fan de Christian Nodal pilló in fraganti al famoso cantante en un chic restaurante de Beverly Hills, California, acompañado de un atractiva joven rubia, con un look similar al de Belinda y a la modelo que usó en su sonado video “Ya ni somos, ni seremos” tras su sonada ruptura del compromiso con su ex.
Horas después, la delgadez de Belinda generó comentarios negativos de los internautas: “¿Soy yo o está súper delgada y diferente?” preguntaba alguien; “Muy delgadita, yo creo que no la está pasando bien”, respondía alguien más. “¡Qué flaca! Demasiado”, apuntaban varios fans de la cantante. “La Beli se ve diferente, haciendo un esfuerzo por verse bien, pero se le ve más delgada y con otra carita”, apuntaban algunos de forma amable.
Entre otros mensajes mucho más despectivos de su aspecto que no vienen al caso, también hubo gente que le apoyó: “Tanto mensaje de hate para Belinda, ¡Qué barbaridad! Y lo peor que vienen de nosotras mismas… No peor enemigo de una mujer que sea otra igual”, afirmaba con sensatez una usuaria.








