Tecnologia

Caída masiva de servicios: Google, Spotify, YouTube, entre los afectados

Screenshot 2022 03 23T101902.661
Screenshot 2022 03 23T101902.661
En la  se reportó la caída de varias plataformas, entre las que destacó Google y Spotify. Al igual que en ocasiones anteriores, los usuarios acudieron a Twitter a verificar que no se tratara de su Internet y hacer memes.

INFOBAE.- En la  se reportó la caída de varias plataformas, entre las que destacó Google y Spotify. Al igual que en ocasiones anteriores, los usuarios acudieron a Twitter a verificar que no se tratara de su Internet y hacer memes.

De acuerdo con DownDetector, sitio que recoge información del funcionamiento en tiempo real de múltiples plataformas, también se vio afectado Gmail, Google Duo, Google Meet, Google Drive, Google Play y YouTube, todos los anteriores, servicios de Google.

No obstante, también indica que hay fallas en Telmex, Megacable, Telcel, Totalplay e Izzi, es decir, servios que distribuyen Internet a usuarios para que puedan navegar.

Si bien DownDetector es un sitio confiable sobre la medición de errores en todo tipo de plataformas a nivel mundial, esta recolecta los reportes de los errores, es decir, es posible que se trate de una caída de los servicios de Internet y no de las plataformas como Google y Spotify.

TRA Digital

GRATIS
VER