Tecnologia

Celebra y explota tu DJ interior con las soundtowers y The Freestyle de Samsung 

ph feature blast the party rhythm 214757852
ph feature blast the party rhythm 214757852
En el mundo hay un día para celebrar la mayoría de las profesiones u oficios, y los DJ tienen el suyo. El 9 de marzo fue instituido como el Día Internacional del DJ en el año 2002 por la fundación “World DJ Found”, para celebrar a los artistas de las mezclas musicales. El término “DJ” es el diminutivo para la palabra “Disc-Jockey”, personas que seleccionan, reproducen y crean música ante una audiencia. 

Santo Domingo, República Dominicana. .  – En el mundo hay un día para celebrar la mayoría de las profesiones u oficios, y los DJ tienen el suyo. El 9 de marzo fue instituido como el Día Internacional del DJ en el año 2002 por la fundación “World DJ Found”, para celebrar a los artistas de las mezclas musicales. El término “DJ” es el diminutivo para la palabra “Disc-Jockey”, personas que seleccionan, reproducen y crean música ante una audiencia. 

 

En principio los DJs requerían de platos, acetatos, audífonos y una consola de mezclas. Hoy en día, se puede mezclar desde un Smartphone o una tableta, pero claro, siempre la diferencia la marca un DJ profesional.  

 

Si quieres celebrar ese DJ que todos llevamos dentro y rendir homenaje a los grandes DJ del mundo, reúnete con tus amigos y crea el ambiente perfecto en casa con el nuevo The Freestyle de Samsung, el nuevo proyector único en su tipo que puede ser su pantalla, altavoz e incluso luz ambiental en cualquier lugar que desees. 

 

The Freestyle es portátil y ofrece una experiencia de calidad cinematográfica en cualquier lugar donde lo uses. Con él puedes establecer el tema de tus reuniones con presentación de imágenes en una pared, además de reproducir música o luz ambiental, todo desde un solo dispositivo. Conéctalo al playlist de tu celular y la fiesta está lista. 

 

Sumérgete en una poderosa experiencia de audio que llena la habitación. The Freestyle ofrece un sonido envolvente premium de 360 grados a 5 W con radiadores pasivos duales que brindan bajos profundos y limpios sin distorsión. 

 

Eleva el nivel de tus fiestas 

Pero si deseas mayor poder o tener varios ambientes musicales en casa, apóyate en la soundtower de Samsung. Tú puedes tener un sonido profesional tanto en el interior de tu casa como en la terraza con las series Samsung MX-T70 y MX-T50 están especialmente diseñadas para el entretenimiento en el hogar, desde conciertos musicales hasta pequeñas reuniones o hasta para disfrutar de películas en familia. Las Sound Tower son altavoces superiores con un diseño premium que te permitirá llevar tu fiesta a otro nivel.   

   

La Sound Tower presenta un sonido bidireccional que dispersa el sonido de manera uniforme cubriendo un rango más amplio. También ofrece una calidad sonora excepcionalmente alta y nítida, sin distorsión a altos volúmenes, incluso con una salida potente que va desde 500 vatios hasta 1,500 vatios.   

   

Y con The Freestyle podrás crear la iluminación y el mood necesario para que tus invitados se sientan en el mejor concierto en vivo. 

 

La nueva serie viene equipada con una variedad de funciones de fiesta y audio como Dynamic Bass, efecto DJ, Karaoke, Luces de Fiesta LED, entre otras. El woofer incorporado de 10 pulgadas proporciona un rendimiento de graves mejorado con una unidad de graves de larga excursión en el dispositivo MX-T70 Sound Tower.   

TRA Digital

GRATIS
VER