Actualidad

Cercanía de vaguada asociada a sistema frontal aportará lluvias en la tarde y noche

Lluvias 1
Lluvias 1
La ONAMET recomienda en ambas costas del país, Atlántica y caribeña, navegar con precaución próximos al perímetro costero, sin aventurarse mar adentro debido a viento y oleaje anormal. 

Santo Domingo.-En la tarde se registrará un ligero aumento gradual de la humedad en algunos puntos del interior, concernientes al noreste, noroeste y la Cordillera Central, en donde se espera nublados con aguaceros locales, posibles tronadas y ráfagas de viento por causa de la cercanía de una vaguada asociada a un sistema frontal.

Según informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) a partir de la noche y madrugada, las precipitaciones se trasladarán hacia otros puntos ubicados en la llanura costera Caribeña.

TRA Podcast Studios

Mañana domingo, la vaguada se localizará al noroeste de nuestro territorio más el viento del este/sureste, provocarán desde tempranas horas matutinas un cielo bastante nublado con aguaceros pudiendo ser moderados localmente, tronadas aisladas y ráfagas de viento en diferentes provincias cercanas al litoral costero Sur (Incluyendo el Gran Santo Domingo), noreste y el centro del  país.

La ONAMET recomienda en ambas costas del país, Atlántica y caribeña, navegar con precaución próximos al perímetro costero, sin aventurarse mar adentro debido a viento y oleaje anormal.

Temperatura agradable a fresca, en la noche y la madrugada del sábado, especialmente en las zonas de montaña y sus valles. En las zonas costeras ligeramente frescas.

TRA Digital

GRATIS
VER