Tecnologia

Consejos para sacarle el máximo provecho al iPhone

th 2022 03 06T115232.524
th 2022 03 06T115232.524
Apple incluye varias acciones poco publicitadas de sus teléfonos móviles que serán de gran ayuda para los usuarios.

EFE.Por décadas el iPhone ha sido el smartphone predilecto de muchos por todas las opciones de usabilidad, sin embargo, hay unas características que no son tan publicitadas y que posiblemente muchos desconozcan a pesar de tener un teléfono de la marca.

Quienes tienen un iPhone pueden encontrar varias funciones que les serán de utilidad para usar el teléfono como todo un experto.

En la actualización de iOS 14 de Apple se integró la función back tap con la que se pueden aprovechar los sensores de la parte trasera para que detecte con par de golpes inicie el comando que se le asignó en los ajustes. Por ejemplo, se puede establecer que con dos golpes se bloquee o tome captura de pantalla.

Asimismo, permite la opción de atajos, que son comandos personalizados por el usuario para que tenga el control de varias acciones con su dedo. Las opciones disponibles son varias, por lo que dependerá por completo de lo que quiere el usuario. Para acceder a ellas debe visitar la opción de Ajustes, posteriormente Accesibilidad y Tocar.

TRA Digital

GRATIS
VER