Tecnologia

El truco para buscar un iPhone con iCloud, así esté apagado

Screenshot 2022 03 23T100005.171
Screenshot 2022 03 23T100005.171
El servicio Encontrar es exclusivo de la empresa de Cupertino. No solo permite localizar rápidamente un iPhone, sino que también se puede hacer lo mismo con otros dispositivos de la marca; como un iPad, AirPods, Mac, Apple Watch e incluso una billetera MagSafe. Además, es totalmente gratuito.

INFOBAE:  Perder un iPhone es una experiencia que no se le desea a nadie. Al fin y al cabo, los teléfonos móviles contienen todo tipo de información personal valiosa que se utiliza a diario, datos privados; así como los contenidos que encomiendan terceros. Sin embargo, gracias al buscador, Apple permite localizar un iPhone de forma rápida y sin mayores inconvenientes.

El servicio Encontrar es exclusivo de la empresa de Cupertino. No solo permite localizar rápidamente un iPhone, sino que también se puede hacer lo mismo con otros dispositivos de la marca; como un iPad, AirPods, Mac, Apple Watch e incluso una billetera MagSafeAdemás, es totalmente gratuito.

Entre estas funciones se puede borrar datos personales del dispositivo, bloquear el terminal, reproducir un sonido para saber si el dispositivo está en silencio; e incluso configurar el modo perdido para bloquear y rastrear nuestro iPhone.

Con la herramienta de búsqueda, se puede encontrar un iPhone perdido y ver su ubicación en el mapa. Apple permite realizar esta acción de varias maneras y, por supuesto, Infobae mostrara como hacerlo en todo los caso.

Cómo localizar un iPhone en el mapa desde otro dispositivo de Apple

Si se tiene otro dispositivo Apple en casa, es más fácil encontrar un iPhone perdido. Todo lo que se necesita es otro iPhone, iPad, Mac o incluso Apple Watch con conexión a Internet:

Gracias al ecosistema de la compañía, todos los dispositivos Apple vienen con la aplicación Encontrar instalada por defecto. De esta forma se podrá acceder a él y ver la ubicación en tiempo real de los dispositivos; así como configurar el modo perdido, reproducir sonido y muchas otras opciones. Así es como:

 Ingresar a la app Encontrar en un iPhone, iPad, Mac o Apple Watch.

 La sesión de Apple debería estar iniciada si el dispositivo se encuentra asociado a una cuenta. En caso de hacerlo desde el móvil de otra persona, hay que iniciar sesión con su Apple ID.

 En el apartado Dispositivos se podrá ver una lista de todos los que se encuentran asociados a su cuenta. Ahora hay que buscar su iPhone aquí.

 Tocar sobre él.

 Ahora, se podrá ver la ubicación en tiempo real. En caso de que esta no sea accesible, se podrá ver la última ubicación conocida.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER