Tecnologia

Este repetidor WiFi de TP-Link con más de 100.000 valoraciones lleva la señal a toda la casa

Otro repetidor
Otro repetidor
Ofrece velocidades de hasta 300 Mbps e incorpora un puerto Ethernet para conectarse con cable

(EL PAIS).-La conexión a internet se ha vuelto indispensable en el hogar, especialmente en modo inalámbrico por medio del WiFi.

A través de estas señales conectamos todo tipo de dispositivos: ordenadores, smartphones, televisores, gadgets inteligentes y más.

Sin embargo, los routers que ofrecen las compañías de internet no siempre alcanzan a dar cobertura en todos los rincones de casa. Por suerte, la solución es tan simple como utilizar el repetidor de red WiFi TP-Link N300.

La función de este dispositivo es recoger la señal original del router y amplificarla para que el WiFi llegue a los rincones más lejanos del hogar, como una extensión del mismo.

Por lo tanto, basta con ubicarlo en una distancia intermedia entre el router y las habitaciones a las que quieras llevar la cobertura.

Para comprobar su funcionamiento, hemos rescatado algunas de las opiniones de los más de 100.000 clientes de Amazon que lo han valorado con una calificación promedio de 4,2 estrellas sobre 5.

Olvídate de los puntos sin señal WiFi en casa. Gracias a sus dos antenas internas, este repetidor TP-Link ofrece una cobertura potente que amplifica perfectamente la conexión en toda la casa.

Además, permite transmitir una señal de hasta 300 Mbps, por lo que la velocidad no queda comprometida en su rango de cobertura.

También incorpora un puerto Ethernet para conectar por cable cualquier dispositivo (ordenador, TV, videoconsola, etc.) de manera estable.

“En mi caso, de tener siempre con mi WiFi una rayita de cobertura en la tablet, el móvil y la TV, he pasado a tener cuatro de cinco rayitas hasta en la zona más desfavorecida”, asegura el usuario Arenas en Amazon.

Una experiencia similar comparte el cliente Jesús R.M.: “Mi casa no es muy grande, pero sí es alta. El WiFi no llegaba a la terraza de la segunda planta, donde tengo un proyector. Pues ha sido poner este cacharrito y por fin tengo WiFi estable”.

TRA Digital

GRATIS
VER