INFOBAE.- Constanza Creel, hija de Edith González, se integró a las movilizaciones por el Día Internacional de la Mujer y durante un evento en homenaje a su madre, se presentó con un cartel que decía: “Yo quiero vivir, no sobrevivir”.
Este 8 de marzo, Constanza apareció en el homenaje a Edith con un pañuelo morado y blanco en la cabeza. Intentó evadir a la prensa, pero en el evento compartió unas cortas declaraciones, con las que se expresó en contra de la violencia hacia las mujeres y señaló que esta manifestación es su forma demantener la memoria de su madre.
Durante el momento en que tomó la palabra, Constanza no soltó su cartel, mismo que también llevó durante la marcha que se llevó a cabo con motivo del 8M.
Asimismo, cada que la prensa buscó obtener algún otro comentario de su parte, ella mostró su cartulina.
Su tío, Victor Manuel González, hermano de Edith, dijo que se ha trabajado en la fundación en honor a la actriz para que Constanza Creel la presida una vez que alcance la mayoría de edad, pues actualmente tiene 17 años. Agregó que la menor ha logrado superar completamente la muerte de su madre, aunque le fue difícil.
Esta es la segunda ocasión que la hija de Edith González se presenta en público, pues la primera vez fue también durante un evento público en noviembre de 2021, donde recitó unos versos de Cielo Rojo junto a su tío y su prima. La familia le dedicó estas palabras a la fallecida actriz.








