Tecnologia

La película que la crítica destrozó y se convirtió en un boom en Netflix

Screenshot 2022 03 04T112730.326
Screenshot 2022 03 04T112730.326
La película fue dirigida por el productor norteamericano Tyler Perry. La trama gira en torno a Madea, el mítico personaje creado e interpretado por el propio cineasta. 

EFE.- Cuando se estrenó en Netflix el pasado 25 de febrero, las críticas fueron lapidarias. Sin embargo, en poco tiempo se convirtió en todo un éxito entre sus usuarios.

Igual que ocurrió con otras producciones, El regreso a casa de Madea resultó ser uno de los hits más inesperadosPor estos días, la comedia se encuentra entre los títulos más vistos en varios países del mundo, como Estados Unidos, República Dominicana, Bahamas y Panamá.

La película fue dirigida por el productor norteamericano Tyler PerryLa trama gira en torno a Madea, el mítico personaje creado e interpretado por el propio cineasta

Se trata de la duodécima película que lleva adelante, la cual se suma a otras como Diario de una mujer negra (2005), La gran reunión de Madea (2006), y Un loco funeral (2019).

En esta ocasión, Madea se prepara ansiosamente para recibir a su familia, que llegó hacia la ciudad para celebrar la graduación universitaria de su querido bisnieto, Tim. Sin embargo, la historia toma un rumbo distinto cuando algunos secretos ocultos amenazan con destruir el feliz regreso a casa de la familia.

TRA Digital

GRATIS
VER