Merenguero dominicano estrena nuevo disco con su video

Santo Domingo.- Con su nuevo corte musical titulado “Tu booty”, el músico y cantante Onassis templario sigue dando continuidad a su carrera musical, apostando por el merengue de mambo de este tiempo.

“Tu booty” es una versión en español de la canción “All about the bass”, de la autoría de Meghan Trainor & Kevin Kadish.

Esta canción fue adaptada al español por el propio Onassis Templario, así como el arreglo musical, logrando una fusión en merengue con los colores de este tiempo, al gusto de los jóvenes y adultos y grabada en Manguera Studios, Lynn Mass & JH Global Music.

“Tu booty” es el cuarto tema de su nueva producción musical y cuenta con un video clip grabado en el Hotel Salinas en Baní, bajo la dirección de Johan Ureña (j24film) y está disponible en su canal de YouTube.

“Granada”, “Un poquito de” y “Por ti”, son algunos de los merengues que anteriormente ha grabado Onassis Templario, con los cuales se ha dado a conocer, tanto en su natal República Dominicana, como en Estados Unidos, donde reside.

Onassis Bernabel, nombre de pila del cantante, nació en el sector Villa Majega, del municipio Baní, provincia Peravia en República Dominicana y radicado en Nueva York, Estados Unidos.

Tiene una larga trayectoria como saxofonista, llegando a participar en varias agrupaciones, tales como Aníbal Bravo, Joan Minaya, Koqui Acosta entre otras; ha realizado conciertos de jazz latino, incluyendo una de sus grabaciones “Tico Tico no fuba”, en latin jazz.

Además del saxo, Onassis es pianista, clarinetista, cantante, compositor y arreglista, que ha trabajado tanto en el merengue, así como con en el Latin Jazz.

En su trayectoria, también hizo arreglos para “Banda X”, “Serie 3”, “Banda El Reto”, la puertorriqueña Lidia Lebrón, entre otros.

 

 

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Abel Martínez: candidaturas de alcaldes no serán sacrificadas en Navarrete

PRM suspende director municipal de Derrumbadero en San Juan

La italiana Lucia Bronzetti se hace con el título en Rabat

La ucraniana Svitolina derrota a la rusa Blinkova en la final del Estrasburgo

Donald Trump podría estar más cerca de volver a la Casa Blanca

Casi la mitad de la población haitiana padece de hambre según FAO

Putin expulsa de Rusia a cientos de funcionarios alemanes