Nacionales Tecnologia

Oportunidad 14-24 llega a Bayaguana para impulsar jóvenes en tecnología

IMG 20220318 WA0069
IMG 20220318 WA0069
Con el objetivo de los Centros Tecnológicos Comunitarios, continuar formando jóvenes en el área técnico-profesional, el CTC del municipio de Bayaguana abrió sus puertas al programa Oportunidad 14-24, a través de la iniciativa del Gabinete de Políticas Sociales, para seguir impulsando los programas formativos a los/as dominicanos y dominicanas en condiciones de vulnerabilidad.

 

Santo Domingo. – Con el objetivo de los Centros Tecnológicos Comunitarios, continuar formando jóvenes en el área técnico-profesional, el CTC del municipio de Bayaguana abrió sus puertas al programa Oportunidad 14-24, a través de la iniciativa del Gabinete de Políticas Sociales, para seguir impulsando los programas formativos a los/as dominicanos y dominicanas en condiciones de vulnerabilidad.

Los Centros Tecnológicos Comunitarios han sido un soporte significativo en la vida de cada joven que se forma la plataforma de los centros, a través de la curricula formativa que ofrece el programa Oportunidad 14-24 en unidad con cada colaborador que presta sus servicios en los CTC; ayudándolos a seguir superando nuevos retos y nuevas oportunidades.

Este programa que se ha puesto en marcha en el municipios de Bayaguana y se extenderá y los demás municipios de la provincia de Monte Plata servirán de escenarios para brindarles las oportunidades y herramientas necesarias de formarse en el área técnica.

Con la puesta en marcha de este programa en Bayaguana, se completa el número 26, el cual ha sido puesto a la disposición de los munícipes para seguir impactado de manera significativa en la vida de cada joven dominicano y dominicana que tienen el interés de superarse e insertarse en el mercado laboral, sirviendo de ejemplo a miles de jóvenes que sueñan en tener una vida productiva para ellos y sus familias.

Durante esta actividad estuvieron presentes Isidro Torres Director de los CTC, Tony Peña Coordinador de Gabinete de Políticas Sociales, Rafaela Javier Gomera, gobernadora civil de la Provincia de Monte Plata, Federman Cruz, director ejecutivo del programa oportunidad 14/24

TRA Digital

GRATIS
VER