Mediante el acuerdo entre el Ministerio de Relaciones Exteriores(MIREX) y la empresa proveedora de soluciones en logística DP WORLD, la República Dominicana participa en la Expo 2020 Dubai y entre todas las distintas exhibiciones se le abrió un espacio a las obras artesanales del joven Adrian Robles, artista capacitado en la Centro Nacional de Artesanía (Cenadarte) , el cual es una institución que depende del Ministerio de Cultura, y se dedica a la capacitación de jóvenes en las diferentes áreas de la artesanía dominicana.
Sus obras se caracterizan con el estilo de arte abstracto con multicolores que despejan un lugar a la imaginación, gracias a su participación en distintas ferias de exhibición de obras artesanales logró ocupar un lugar en el pabellón dominicano en Dubai.
Adrian, crea una artesanía, duradera cuya función original está determinada en el nivel social y cultural. Sus usos se destinan dependiendo de las necesidades que cubre las personas ya sea una cartera, un llavero entre otras cosas.
A través de esta exposición, así como de las actividades que se llevan a cabo en el marco de su celebración, se estimula el crecimiento económico, cultural y científico de las naciones participantes.









