Tecnologia

PayPal cierra filas y deja de dar servicio en Rusia

th 2022 03 06T114651.065
th 2022 03 06T114651.065
La compañía multinacional conocida por ayudar a usuarios en Internet a realizar compras y transacciones en línea dejará de funcionar en el país liderado por Vladimir Putin para demostrar su descontento por la invasión a Ucrania

INFOBAE. Dan Schulman, CEO y presidente de PayPal informó al ministro de Transformación Digital de Ucrania, Mykhalio Fedorov, que suspendió los servicios de pagos en Rusia en apoyo a la nación invadida.

“Recibimos una carta de @Dan_Schulman, CEO de PayPal. Así que ahora es oficial: PayPal cierra sus servicios en Rusia citando la agresión de Ucrania”.

El ministro agradeció el apoyo del CEO de PayPal y dijo que esperaba que este método de pago pronto esté disponible en Ucrania.

En la carta de Dan Schulman, se lee que apoya a los ucranianos y condena las agresiones militares rusas. Agregó que durante la crisis se han enfocado a la donación de recursos en su plataforma para llevar ayuda humanitaria a quienes lo necesitan y reiteró que ha suspendido los servicios de PayPal en Rusia.

TRA Digital

GRATIS
VER