Economicas Tecnologia

PayPal permite enviar dinero a ucranianos sin cobro de comisión

descarga 14
descarga 14
La compañía PayPal anunció recientemente que se encuentra ampliando sus servicios, con el objetivo de permitir a sus usuarios enviar dinero a los ucranianos sin mayores dificultades.

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- La compañía PayPal anunció recientemente que se encuentra ampliando sus servicios, con el objetivo de permitir a sus usuarios enviar dinero a los ucranianos sin mayores dificultades.

Antes de esta expansión, los usuarios de Ucrania solo podían usar PayPal para enviar dinero fuera del país.

Por tanto, la expansión permite a los titulares de cuentas ucranianas de PayPal enviar y recibir pagos de amigos y familiares de todo el mundo. Los clientes ucranianos que reciban dinero en su billetera de PayPal, tendrán ahora la posibilidad de transferir los fondos a su cuenta bancaria, al vincular una tarjeta de débito o crédito Mastercard o Visa elegible.

Otro importante anuncio que realizó la firma en apoyo al pueblo ucraniano, es que suspenderá temporalmente sus tarifas para los clientes que envíen fondos a cuentas de PayPal en Ucrania o que reciban fondos en cuentas de PayPal en Ucrania hasta el 30 de junio.

El anuncio de PayPal sigue a una solicitud del gobierno ucraniano en la que exhortó a la compañía de pagos, a implementar nuevos servicios que permitan a las personas en el país recibir acceso a su dinero.

Mykhailo Fedorov, viceprimer ministro y ministro de Transformación Digital de Ucrania, aplaudió la expansión en Twitter y compartió una carta que recibió de PayPal.

“Nuestros equipos han trabajado intensamente para identificar cómo PayPal podría proporcionar mejor y rápidamente servicios adicionales a los ucranianos”, se lee en el citado documento.

“Creemos que este servicio será útil para que las personas en Ucrania reciban dinero de sus amigos y familiares en todo el mundo. También ayudará a los refugiados ucranianos en otros países, para que puedan recibir dinero para usar o retirar en su ubicación actual”.

Los clientes ucranianos podrán enviar y recibir fondos de su billetera PayPal ucraniana en USD, CAD, GBP y EUR. Una vez que un cliente transfiera sus fondos de su billetera de PayPal a una tarjeta de crédito o débito elegible, el dinero estará disponible en la moneda asociada con esa tarjeta.

TRA Digital

GRATIS
VER