Santo Domingo.– El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, recorrió las inspectorías y dotaciones de las provincias de Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, la Romana y San Pedro de Macoris.
El vicealmirante Cabrera Ulloa visitó las áreas de trabajo y realizó un cara a cara con cada uno de los agentes, a quienes exhortó seguir trabajando en el marco del respeto a la ley y los derechos de las personas.
El titular de la DNCD ha hecho costumbre realizar de manera periódica visitas y recorridos de supervisión a las inspectorias y dotaciones de todo el país.
Anteriormente visitó los aeropuertos de Punta Cana y la Romana para instar a los agentes servir con respeto e integridad a todos los qie nos visitan por esas terminales aeroportuarias.
En los próximos días los recorridos de inspección abarcarán otros aeropuertos y regiones, como parte de las inspecciones continúas que realiza el presidente de la DNCD a todos los miembros que componen la institución.