Google sumará más opciones para limitar la cantidad de anuncios que se ven en relación a algunas categorías como pérdida de peso, citas, embarazo y paternidad.
EFE.- Google sumará más opciones para limitar la cantidad de anuncios que se ven en relación a algunas categorías como pérdida de peso, citas, embarazo y paternidad.
La función que había desembarcado originalmente en YouTube para reducir la visualización de publicidad vinculada a juegos de azar y bebidas con alcohol, ahora se expandirá e incorporará las categorías mencionadas, dentro de los anuncios que pueden ser considerados potencialmente molestos o dañinos.
Hay que ingresar a la cuenta de Google ir hasta Datos y Privacidad y luego pulsar en Configuración de anuncios. Sino directamente se puede hacer clic en este enlace para entrar directamente a dicho apartado. Una vez allí desplazarse hasta el cuadro que dice “Categorías de anuncios sensibles”.
Ahí se encontrarán las diferentes opciones mencionadas previamente: bebidas alcohólicas, citas, pérdida de peso, embarazo y crianza de hijos. Junto a cada etiqueta hay una opción que dice “ver menos”. Ese es el botón que se debe presionar para restringir la visualización de publicidad vinculada con esas temáticas.







