Nacionales Política Videos

Legisladores realizan conferencias sobre acciones y logros que ejecuta el gobierno de Luis Abinader

Screenshot 2022 04 19T095232.261
Screenshot 2022 04 19T095232.261
Varios legisladores dieron inicio a una serie de conferencias, nacional e internacional, como una forma de impulsar las acciones y logros que viene ejecutando el gobierno central y su presidente, Luis Abinader.

Santo Domingo, República Dominicana.- Varios legisladores dieron inicio a una serie de conferencias, nacional e internacional, como una forma de impulsar las acciones y logros que viene ejecutando el gobierno central y su presidente, Luis Abinader.

Las exposiciones las encabeza el diputado por el municipio Santo Domingo Oeste, Elías Báez, explicando temas como la transparencia, logros de un Ministerio Público independiente, Defensor del Pueblo apolítico, así como un Tribunal Superior Electoral sin actores políticos.

Junto a Elías Báez se desplazan a los diferentes lugares que llevando ese tipo de informaciones sobre el “Gobierno del Cambio”, la senadora de la capital Faride Raful.
Se recuerda que el primer encuentro de esa naturaleza se realizó en Panamá, donde acudieron todos los dirigentes del partido, así como el cónsul, vicecónsul dominicano y público en general compuesto por dominicanos y dominicanas residentes en esa nación.

La segunda jornada fue celebrada en la provincia de La Vega con todas las autoridades de esa demarcación, donde al diputado Agustín Burgos tuvo una participación activa. La tercera en Santiago de los Caballeros con la presencia de; Ulises Rodríguez, director de Proindustria, así como Andrés Cueto, Soraya Suarez y demás diputados de esa demarcación.

TRA Digital

GRATIS
VER