Martes de conferencias, charlas, exposiciones, documentales y teatro en la Feria del Libro 2022

Santo Domingo. – La 24.ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022 (FILSD) sigue convocando a miles de personas en la Ciudad Colonial de Santo Domingo y este martes 26 de abril ofrece una serie de actividades culturales y artísticas desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Con el lema Ven al libro, hoy es el día de España, Estonia y Finlandia en la FILSD. Será un martes de conferencias, charlas, exposiciones, pintura infantil, proyección de documentales y obras de teatro.   

El paseo por la FILSD este martes puede iniciarse a las 9:00 a.m. en el Pabellón Carmen Natalia, ubicado en el Centro Cultural Banreservas, con una visita guiada a la exposición “Carmen Natalia: Mujer del éxodo y el salmo, alma de rebelión”.

A las 10:00 a.m., en la Sala de Universidades de la Academia de Ciencias de la República Dominicana, el doctor Edwin Espinal Hernández dictará la conferencia “Los libros y las bibliotecas ante el derecho de autor”.

A las 11:00 de la mañana, en el Pabellón Carmen Natalia, habrá una lectura animada de los poemas infantiles de la autora homenajeada. La actividad denominada “En el País de las Hadas, título de un libro de Carmen Natalia, estará a cargo de Yulissa Álvarez Caro.

A esa misma hora, el Museo Trampolín tiene en el salón de información un encuentro con la escritora Geraldine De Santis, autora de “Mil estrellas fugaces”. Y en el área de pícnic se podrá disfrutar de un show de títeres con Luis Marcell.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Salud Pública llama a mantener la higiene para evitar propagación del cólera

Activos del sistema financiero registraron aumento interanual de 12.1% en septiembre

Exhortan propietarias de mipymes industriales a participar en contrataciones públicas

Estrellas derrotan a Gigantes en duelo de pitcheo y se colocan a uno del tercer puesto

Dos trenes chocan en Barcelona dejando más de 150 heridos