EFE.- Comenzó una transición en Detroit Tigers y la misma tuvo a Miguel Cabrera como protagonista tras haberle cedido el lugar de primera base a su compañero Spencer Torkelson. Se trata del cuarto prospecto de las Grandes Ligas según MLB Pipeline.
Días atrás se había dado a conocer desde el propio equipo de Michigan que el venezolano de 38 años quedaría relegado en su posición de bateador, por lo que los anuncios empezaron a cristalizarse.
“A.J., Miggy y yo estábamos en la oficina de A.J. y Miguel le otorgó de manera oficial el mascotín de la primera base”, reveló Alex Ávila, gerente general del club en declaraciones que consigna el sitio oficial de la MLB en español.
“Miggy fue parte de ello, y con mucho orgullo. Se notaba la emoción de Tork”, amplió el directivo en relación al gesto del oriundo de Maracay, quien se predispone a transitar la 20ª campaña de su carrera en el béisbol norteamericano.
El experimentado pelotero de Venezuela viene de disputar 130 juegos en el 2021, con 472 turnos al bate, 122 hits, 15 jonrones y una línea ofensiva de .256 .316 .386. Los Tigers cerraron la fase regular con marca de 77 ganados y 85 perdidos, marginados de los playoffs, por lo que buscan en este 2022 un salto de calidad.








