Nacionales Salud

MSP inaugura Centro Clínico y Diagnóstico de Atención Primaria en San Pedro

fc5ea84d ac2a 41f5 bf45 ae3f7922b035
fc5ea84d ac2a 41f5 bf45 ae3f7922b035
El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través del Viceministerio de Salud Colectiva (VSC), inauguró este viernes el Centro Clínico y Diagnóstico de Atención Primaria, con el objetivo de Prevenir y atender las posibles complicaciones que presentan los pacientes de esta comunidad.

 

San Pedro de Macorís, RD.- El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través del Viceministerio de Salud Colectiva (VSC), inauguró este viernes el Centro Clínico y Diagnóstico de Atención Primaria, con el objetivo de Prevenir y atender las posibles complicaciones que presentan los pacientes de esta comunidad.

En ese sentido, el doctor Eladio Pérez, viceministro de Salud Colectiva, en representación del ministro de Salud Pública, indicó que, “esta es una iniciativa de medidas antropomórficas para evitar, obesidad, diabetes y demás enfermedades no transmisibles en los pacientes que no tenían acceso al bienestar esta nueva área brinda una orientación oportuna y elección de tratamientos adecuados para la comunidad.

Además, cuenta con consultas generales y especializadas, Laboratorio Clínico, Departamento de Imágenes, (Sonografía, electrocardiograma) y departamento de Patología, Odontología.

En ese sentido el director del centro de Atención Primaria, doctor Juan José Betances, manifestó agradecimiento por garantizar las respuestas a los factores de riesgos de las diferentes enfermedades.

El doctor Pérez se hizo acompañar del consultor jurídico, Luis Tolentino y Robinson Santos director del Gabinete del MSP.

TRA Digital

GRATIS
VER