Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este sábado la ocurrencia de algunos chubascos aislados en puntos noreste, sureste y la Cordillera Central, debido al transporte de nubes del viento alisio que se encuentra moderado con ráfagas ocasionales.
Sin embargo, el estado del tiempo en sentido general del territorio nacional se caracterizará por la prevalencia de un cielo soleado con nubes dispersas, provisto por un sistema de alta presión que ocasionará que las precipitaciones sean mínimas.
Mañana, los valores de humedad experimentarán un aumento por el acercamiento de una vaguada y esta se mezclará con el viento del este/sureste, así como los efectos locales, para producir incrementos de la nubosidad con lluvias dispersas.








