Actualidad

Onamet pronostica chubascos aislados en algunos puntos del país

Screenshot 2022 04 08T095027.414
Screenshot 2022 04 08T095027.414
El organismo prevé temperaturas calurosas que irán aumentando durante el día, siendo agradables en la noche y la madrugada.

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este viernes la ocurrencia de algunos chubascos aislados y nubosidad, debido a los efectos locales y orográficos.

En su informe diario del tiempo, el organismo indicó que estas precipitaciones se esperan hacia las regiones noreste y la Cordillera Central.

Ministerio de Obras Publicas

Asimismo, informó que una débil vaguada que influenciaba las condiciones meteorológicas salió del área de pronóstico del país.

La Onamet prevé temperaturas calurosas que irán aumentando durante el día, siendo agradables en la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas.

Mañana sábado, predominará un ambiente de nubes dispersas, caluroso y de reducidas lluvias sobre la geografía nacional.

No obstante, podrían ocurrir incrementos nubosos con chubascos dispersos hacia algunas localidades del territorio nacional.

TRA Digital

GRATIS
VER