Actualidad

ONAMET solo mantiene el alerta por lluvia para cinco provincias

Untitled dos
Untitled dos
Son estas, Santo Domingo, Las Vega, Santiago, Duarte y Samaná. Esto se debe a que el sistema de alta presión generará condiciones de buen tiempo en el país.

Santo Domingo.-La presencia de un sistema de alta presión sobre el Atlántico central comenzará a generar condiciones de estabilidad atmosférica sobre el país, limitando las ocurrencias de precipitaciones significativas en gran parte del territorio nacional, principalmente después del mediodía.

Ministerio de Obras Publicas

Debido a esta sitiación, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) redujo a cinco provincias los niveles de alerta.

Son estas, las provincias de Santo Domingo, Las Vega, Santiago, Duarte y Samaná.

Este sábado, la ONAMET no prevé cambios significativos en las condiciones meteorológicas del país, debido, a que el contenido de humedad en la masa de aire que cubre el territorio dominicano, seguirá reducido, favoreciendo las actividades recreativas y otros tipos de eventos al aire libre.

TRA Digital

GRATIS
VER