(EFE).- El dominicano Maikel Franco mostró su poderío en el triunfo de los Nacionales, mientras que los Marlins desperdiciaron dos tablazos de su compatriota Jesús Sánchez en su derrota de este lunes en las Grandes Ligas.
Franco mandó la pelota fuera del parque y empujó cinco carreras para encabezar el triunfo de los Nacionales de Washington ante los Bravos de Atlanta.
Franco conectó su jonrón productor de dos anotaciones en el tercer episodio y fletó un doble impulsador de tres carreras en el octavo para dejar sin opciones de victoria a los campeones defensores de las Grandes Ligas.
Por los Bravos, la derrota fue para el dominicano Huascar Ynoa (0-1), quien permitió 5 anotaciones en tres entradas.
MELLIZOS 4-0 MARINEROS
El intermedista Jorge Polanco remolcó dos carreras para contribuir al éxito de los Mellizos de Minnesota sobre los Marineros de Seattle.
Polanco pegó un doble remolcador de una vuelta en el primer episodio y produjo su segunda carrera del partido, con un sencillo impulsador en la quinta entrada.
El venezolano Luis Arraez conectó tres hits y anotó una para los Mellizos.
ANGELINOS 6-2 MARLINS
El dominicano Jesús Sánchez fletó dos cuadrangulares, pero no pudo evitar que los Marlins de Miami cayeran derrotados, este lunes ante los Angelinos de Los Ángeles.
Sánchez se pegó jonrones solitarios en el en el cuarto y en noveno episodio, culminando su noche con dos anotadas y dos impulsadas para los Marlins.
Brandon Marsh pegó un vuelacercas y empujó cuatro carreras para los Angelinos.
YANQUIS 0-3 AZULEJOS
George Springer fletó cuadrangular y empujó las tres carreras de los Azulejos de Toronto, quienes se impusieron por blanqueada ante los Yanquis de New York.
Springer envió la pelota a las gradas del Yankee Stadium en el tercer capítulo con un compañero en las bases y luego conectó un doble impulsador de una vuelta en la séptima entrada.
El dominicano Santiago Espinal anotó dos carreras para los Azulejos.
RAYS 2-13 ATLÉTICOS
El torpedero venezolano Elvis Andrus pegó un vuelacercas de tres carreras para ser un factor clave en el triunfo de los Atléticos de Oakland frente a los Rays de Tampa Bay.
Andrus puso a viajar la esférica por encima de la pared del jardín izquierdo en el tercer acto del encuentro, con dos hombres en las almohadillas, para sumar tres carreras producidas a su cuenta, además de dos vueltas anotadas.
Por los Rays, Wander Franco bateó de 4-3 con dos anotadas.
FILIS 5-4 METS
El receptor J.T. Realmuto conectó un jonrón de dos carreras y Didi Gregorius disparó un doble que le dio la ventaja a los Filis de Filadelfia, quienes vinieron de atrás, para derrotar a los Mets de New York.
Realmuto se fue para la calle con un jugador en los senderos, en una octava entrada de cinco anotaciones, que concluyó con el tablazo de doble mérito de Gregorius, que definió el encuentro en favor de los Filis, quienes llegaron a esa entrada con un déficit de cuatro carreras.
Por los Mets el puertorriqueño Francisco Lindor anotó una carrera.
RANGERS 4-6 ROCKIES
En un encuentro que se definió en 10 entradas, José Iglesias pegó el sencillo remolcador para romper el empate en la décima entrada y Connor Joe lo siguió con un jonrón en ese mismo episodio, para ampliar la ventaja de los Rockies de Colorado, quienes se impusieron a los Rangers de Texas.
C.J. Cron le dio la ventaja a los Rockies en la novena, con un jonrón, que se fue entre los jardines izquierdo y central, pero los Rangers respondieron con un tablazo de vuelta completa de Willie Calhoun, que emparejó las acciones, llevando el juego a entradas extras, donde Iglesias y Joe se encargaron de darle el triunfo a los de Colorado.
ORIOLES 2-0 CERVECEROS
El jardinero central Cedric Mullins remolcó dos carreras en la primera entrada, las cuales fueron suficientes para que los Orioles de Baltimore conquistaron su primera victoria de la temporada al derrotar por blanqueda a los Cerveceros de Milwaukee.
Mullins conectó su imparable remolcador de dos ante el abridor de los Cerveceros, Adrian Houser (0-1), quien fue el derrotado por los de Milwaukee.
El dominicano Jorge Mateo anotó una carrera por los Orioles.









