INFOBAE. No es una novedad decir que los teléfonos móviles Android o iPhone tienen sus propias aplicaciones y herramientas que permiten a los usuarios conocer la ubicación exacta de sus teléfonos inteligentes en caso de que hayan sufrido un vuelo o porque lo perdieron.
Existe un método que permite conocer la última posición del teléfono móvil, antes de que el ladrón (o la persona en cuestión) lo apague.
Para esto, es necesario instalar una aplicación llamada ‘Where’s My Droid’ disponible en Google Play Store. Ahora, hay que seguir los siguientes pasos:
Si se tiene otro dispositivo Apple en casa, es más fácil encontrar un iPhone perdido. Todo lo que se necesita es otro iPhone, iPad, Mac o incluso Apple Watch con conexión a Internet:
Gracias al ecosistema de la compañía, todos los dispositivos Apple vienen con la aplicación Encontrar instalada por defecto. De esta forma se podrá acceder a él y ver la ubicación en tiempo real de los dispositivos; así como configurar el modo perdido, reproducir sonido y muchas otras opciones. Así es como: