INFOBAE.- El camino de Will Smith desde la cachetada que le propinó a Chris Rock en los Premios Oscar ha sido tortuoso, lleno de malas noticias, decisiones, rumores e información ventilada que lo tienen al borde del colapso.
Su última aparición en los medios de comunicación, fue a principios de mes de abril en una revista para informar que renunciaba a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, encargada de celebrar la entrega de las estatuillas a lo mejor del séptimo arte.
“Mis acciones en la 94ª entrega de los Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables. La lista de los que he herido es larga e incluye a Chris, a su familia, a muchos de mis queridos amigos y seres queridos, a todos los asistentes y al público mundial en casa”, agregó en el comunicado publicado.
Su siguiente movimiento fue internarse en un lujoso retiro de rehabilitación, de acuerdo con Clemmie Moodie, para la revista The Sun, pues todo alrededor del suceso le dejó un terrible estrés.








