Tecnologia

3 beneficios que un smartphone resistente puede ofrecerle 

1 08 Galaxy S22 Ultra Back8 Burgundy design HI
1 08 Galaxy S22 Ultra Back8 Burgundy design HI
Sea para trabajo, estudio o diversión, nuestros smartphones son, cada vez más nuestros constantes compañeros para el día a día.  

 

Santo Domingo, República Dominicana. Mayo 2022. Sea para trabajo, estudio o diversión, nuestros smartphones son, cada vez más nuestros constantes compañeros para el día a día.  

Por lo tanto, es natural que un dispositivo tan presente en nuestra rutina esté más susceptible a caídas y a otros riesgos de daños. Por eso, tener un smartphone resistente es esencial para mantener una rutina sin sorpresas desagradables y gastos no planificados.  

Para mostrarle los beneficios de tener un smartphone resistente – ya sea resistencia al agua o a daños-, vea abajo una lista que Samsung preparó sobre esto.  

 

Resistencia al agua 

Si no ocurrió antes, definitivamente debes conocer a alguien que perdió el smartphone al dejarlo caer en el agua o después de derramar líquido encima del dispositivo. Y, después de eso, siempre hay una serie de sugerencias de cómo intentar resolver la cuestión.  

Con un smartphone resistente al agua, el dispositivo garantiza más seguridad para que no necesites pasar por este problema. Es el caso de los smartphones de la nueva línea Galaxy S22 5G, compuesta por el Galaxy S22 5G*, S22+ y S22 Ultra, todos tienen clasificación IP681, que garantiza resistencia a derrames y fue probado después de ser inmerso en hasta 1,5 metros por hasta 30 minutos en agua dulce.  

Más resistencia al agua tambipen puede incluir ciertos accidentes, ya que el recurso es muy bienvenido a la hora de practicar ejercicios, protegiéndolo del sudor. Así, al dejarlo caer por accidente en un fregadero lleno de agua dulce o utilizarlo en la calle durante actividades físicas o hasta en la calle en un día de lluvia, evitará dolores de cabeza que un smartphone mojado puede traerle.  

 

El Galaxy más resistente 

Además de oír historias (o pasar por ellas) de smartphones cayendo en el agua, hay también relatos de caídas donde se quebraron las pantallas, o golpes que causaron daños a los dispositivos.  

Por eso, además de resistencia al agua, los smartphones de la línea Galaxy S22 son los smartphones más resistentes ya creados por Samsung. Ellos son desarrollados con Armor Aluminum, una mexcla de aluminio más fuerte para que puedas llevarlo para cualquier lugar sin preocupaciones.  

Los smartphones de la línea S22 también son los primeros desarrollados con el nuevo Corning® Gorilla® Glass Victus®+, un vidrio resistente que compone la parte frontal y trasera de los dispositivos para evitar daños mayores en caso de caídas accidentales.  

 

Cuatro años de upgrades  

Sin embargo, de nada sirve un smartphone súper resistente si es lento y susceptible a virus. Al final, la durabilidad no es cuestión de hardware, el software también necesita mantenerse actualizado para ofrecerle la mejor experiencia al usuario y resistir a virus y ataques maliciosos.  

Por eso, como parte del compromiso de Samsung en ofrecer a los consumidores los mejores desempeños y experiencias móviles posibles, toda la familia Galaxy S22 tendrá soporte para hasta cuatro generaciones de upgrades del sistema operacional Android2

Además de esto, Samsung también ofrece, desde esta generación, hasta cinco años de actualizaciones de seguridad para ayudar a proteger dispositivos Galaxy seleccionados.  

Esas actualizaciones – cuando son combinadas con la premiada plataforma de seguridad Samsung Knox – ofrecen a los dispositivos Galaxy una protección de punta a punta más segura contra posibles amenazas de seguridad.  

 

1 La resistencia al agua IP68 está basada en condiciones de prueba para sumersión en hasta 1,5 m de agua dulce por hasta 30 minutos. No es resistente al agua con alta presión o a líquidos que no sean agua dulce.  

2 La disponibilidad y el tiempo de las actualizaciones y recursos de One UI pueden variar de acuerdo con el modelo del dispositivo y el tiempo de las actualizaciones del sistema operativo Android.  

TRA Digital

GRATIS
VER