Deportes

Alcaldía Santiago entregará esta semana tres obras en beneficio del Deporte

Invitacion cancha Vista Linda
Invitacion cancha Vista Linda
Se trata de una cancha mixta en el sector Vista Linda, instalación deportiva en la comunidad Las 7 Casas, Las Charcas y el remozamiento de la casa club de la Asociación de Cronistas Deportivos.

Santiago. – La agenda de entrega de nuevas obras en la gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez al frente del cabildo de Santiago continuará durante los días jueves, viernes y sábado de esta semana, obras que impactan positivamente el ámbito deportivo y con las que el ejecutivo municipal da cumplimiento al Presupuesto Participativo.

Este jueves 19 de los corrientes a las cinco de la tarde será entregada una cancha mixta que fue completamente remozada con fondos del Presupuesto Participativo en el sector Vista Linda, Arroyo Hondo, espacio que hoy cuenta con un diseño innovador, tableros, aros y canastos nuevos, además del reacondicionamiento de las graderías e iluminación led.

Mientras para el viernes 20, en horas de la tarde, los jóvenes de la comunidad Las 7 Casas, Las Charcas, recibirán una moderna cancha que fue construida en la presente gestión, que cuenta con un área de juego vaciada en hormigón, pintada con un diseño innovador y que pone fin a los sueños de la juventud de la zona, que no contaban con un espacio digno.

La instalación deportiva construida con el Presupuesto Participativo tiene una verja perimetral, graderías en hierro y madera, iluminación led última generación, baños para damas y caballeros, además de que toda el área circundante fue completamente acondicionada.

La jornada de entrega de obras concluirá el sábado 21 en horas de la mañana, día en el que los miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, (ACDS), recibirán el remozamiento de su casa club, en el sector La Barranquita, obra ejecutada con recursos del presupuesto administrativo.

Durante las gestiones del alcalde Abel Martínez, se han construido y remozado cientos
de canchas en lugares donde no existían áreas para practicar deporte y en otras cuyas instalaciones estaban completamente abandonadas, las que fueron equipadas en favor de los jóvenes de esas comunidades.

El alcalde Martínez también inauguró tres techados ubicados en puntos estratégicos y que son aprovechados por la juventud santiaguera, como los construidos en la avenida Las Carreras, otro en Los Pepines y un tercero que fue entregado en el barrio Los Ciruelitos.

 

TRA Digital

GRATIS
VER