Entretenimiento

Artista puertorriqueño Draco Rosa lanza su nueva línea de cannabis medicinal

Screenshot 2022 05 20T143550.749
Screenshot 2022 05 20T143550.749
El cantautor puertorriqueño Draco Rosa, ganador de premios Grammy y creador de éxitos interpretados por Ricky Martin, anunció junto a la empresa local Nextgen el lanzamiento de su nueva línea de cannabis medicinal, "Selva".

EFE.- El cantautor puertorriqueño Draco Rosa, ganador de premios Grammy y creador de éxitos interpretados por Ricky Martin, anunció este jueves junto a la empresa local Nextgen el lanzamiento de su nueva línea de cannabis medicinal, “Selva”.

Según se explicó en un comunicado de prensa, “Selva” es una nueva línea de productos dirigidos a personas que buscan estimular su salud espiritual y llevar un estilo de vida relajado en armonía con su ser interior.

“Para nosotros lo principal es buscar y ofrecer alternativas para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los pacientes de cannabis medicinal de una forma holística”, dijo Draco Rosa en el comunicado.

“Por esto, estamos en una constante búsqueda y formulación de productos que tengan un impacto real en la vida de las personas. Con ‘Selva’, estamos brindando una alternativa natural para obtener un sentido de relajación y aportar a la salud emocional de los pacientes, algo que es sumamente importante”, añadió el artista.

Los productos, que llegan al mercado a través de una colaboración con Nextgen, ya se vendieron como parte de la preventa, según se informó en el comunicado.

“A través de esta nueva colaboración con Draco Rosa reforzamos nuestra misión de proveer alternativas naturales para promover una buena salud física y espiritual desde un enfoque holístico”, expresó la familia de Nextgen en el comunicado.

Según se detalló en el comunicado, esta nueva línea de productos utiliza las propiedades terapéuticas de la flor sativa híbrida Jack La Mota, para proveer un sentido de relajación en sus usuarios.

Desarrollados bajo una formulación de 25,93% de tetrahidrocannabinol o THC, la flor tiene un total de un 5 % de terpenos y cuenta con aromas particulares como la canela y la naranja, entre otros.

“Selva”, a su vez, es el producto más reciente en el que Draco Rosa y Nexttgen colaboran, después de “Monte Sagrado” (2018), creado para atender mayormente condiciones críticas de salud, y “Mad Love”, una línea de productos creados para fomentar y enriquecer la salud sexual.

Tras lanzar “Monte Sagrado”, el artista contó que comenzó a utilizar el cannabis medicinal para aliviar el dolor y malestar propios del padecimiento de cáncer que enfrentó por varios años, así como los efectos físicos y emocionales de los tratamientos tradicionales contra este mal.

TRA Digital

GRATIS
VER