Tecnologia

Atajos básicos para usar Google Docs como todo un profesional

Screenshot 2022 05 06T150952.339
Screenshot 2022 05 06T150952.339
Miles de usuarios en todo el mundo usan Google Docs para crear, editar y compartir documentos, no obstante, la mayoría solo conoce sus herramientas básicas y alguno que otro comando.

INFOBAE.- Miles de usuarios en todo el mundo usan Google Docs para crear, editar y compartir documentos, no obstante, la mayoría solo conoce sus herramientas básicas y alguno que otro comando. Para sacarle provecho al 100 % a continuación hay usos que seguramente muchos no conocían de la plataforma.

Es obvio que para aprovechar las funciones de Google Docs primero hay que crear un documento. Para no hacer todo el ritual de abrir la pestaña de la plataforma se puede crear de forma rápida un nuevo documento, lo único que se debe hacer es pulsaren Windows para ir a la barra de búsqueda del navegador y ahí escribir ..

Para quienes tienen varios correos de gmail, digamos uno personal y otro para el trabajo, pueden elegir en cuál se va a crear el documento sin necesidad de cambiar manualmente el perfil. Para crear el documento en la cuenta principal se debe escribir

Para crear un nuevo documento en la cuenta secundaria. y así sucesivamente en caso de tener más cuentas. Lo misma fórmula se repite para los demás documentos de Google, por ejemplo: sheets.new y slides.new.

TRA Digital

GRATIS
VER