Deportes

Boston Celtics pretende frenar impulso de Miami Heat en NBA

mih
mih
Boston Celtics utilizará hoy todas sus armas para cortar la marcha victoriosa de Miami Heat en el tercer juego de la final de la Conferencia Este en la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

(Prensa Latina) Boston Celtics utilizará hoy todas sus armas para cortar la marcha victoriosa de Miami Heat en el tercer juego de la final de la Conferencia Este en la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Con el match 1-2 en contra y delante de su público en el pabellón TD Garden, los de Boston pondrán sus esperanzas en las estrellas Jayson Tatum, Jaylen Brown, Marcus Smart y Al Horford, aunque todos deberán tirar parejo para romper el juego colectivo del entrenador Erik Spoelstra.

El cuadro de la Ciudad del Sol celebró el sábado 109-103, cuando sus rivales no encontraron respuestas a las escaramuzas de Spoelstra y el accionar del pívot Bam Adebayo.

Adebayo tuvo una noche mágica al completar un doble-doble (31 puntos, 10 rebotes) e hizo olvidar las penas del plantel, que sufrió la lesión en la rodilla derecha del estelar alero Jimmy Butler, todavía en dudas para el compromiso.

Los visitantes también ovacionaron la labor de P.J. Tucker (17 unidades y siete capturas), Max Strus (16) y Kyle Lowry (11-seis asistencias), quien regresó a la alineación luego de 10 encuentros lejos de la pista.

Por los anfitriones, destacó Brown, con 40 rayas y nueve recuperaciones, además del dominicano Horford (20-14), mientras Tatum tuvo un día poco efectivo y sumó siete pérdidas de balón.

TRA Digital

GRATIS
VER