Nacionales Política

Comité Político del PLD se reúne, trata procesos internos

Aspirantes
Aspirantes
Durante el encuentro, en una casa campestre en las afueras de la ciudad capital, encabezado por el expresidente Danilo Medina y con la participación de los seis precandidatos presidenciales, se afinaron detalles con la Comisión Organizadora de la Consulta sobre los Aspirantes Presidenciales.

Santo Domingo.-La cordialidad y el compañerismo han predominado en la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana PLD, realizada en una casa campestre en las afueras de la ciudad capital, en la que además participan los aspirantes presidenciales de la organización.

En una pausa del encuentro, los aspirantes a la candidatura presidencial peledeísta posaron juntos, para demostrar el espíritu unitario, con miras a la competencia electoral nacional del año 2024.

Luís de León, Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito, Abel Martínez, Margarita Cedeño y Karen Ricardo,  fueron captados por el lente de las cámaras que tomaron el estelar momento.

La Comisión Organizadora de la Consulta sobre los Aspirantes Presidenciales (CONAP),  tiene la fecha del 16 de octubre de este año para realizar la reuniónen el territorio nacional y en las seccionales del PLD en el exterior.

 

TRA Digital

GRATIS
VER