Santo Domingo.-La vaguada que afecta al país permanecerá generando suficiente inestabilidad e humedad, por lo que la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica la continuación de las precipitaciones en las primeras horas del día de forma aislada.
En la tarde seguirán los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las regiones, noreste, sureste, Valle del Cibao, Cordillera Central y la zona fronteriza, los cuales estarán presentes hasta primeras horas de la noche.
La ONAMET también infrma que habrá menos polvo Sahariano sobre el país,pero aún así, seguirán las temperaturas calurosas y un viento del este/sureste. Mientras, la onda tropical #2 se mueve sobre Venezuela con ligera influencia sobre el país.
La ONAMET recomienda a la población por las altas temperaturas, ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente colores claros, y evitar la exposición prolongadas sin protección a los rayos del sol, las personas mayores y niños son los más susceptibles.









