Nacionales Política

Danilo Medina convoca al Comité Central para integrar tribunal disciplinario

Danilo
Danilo
El Presidente del PLD suscribió documento convocando al Comité Central para los días 2, 3, 4 y 5 de junio, para escoger los integrantes del Comité Nacional de Disciplina y Ética.

Santo Domingo.-El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, formalizó  la convocatoria al Comité Central para que escojan los miembros de ese organismo que integrarán el Tribunal Nacional de Disciplina y Ética.

Las elecciones se llevarán a cabo de forma electrónica, mediante la plataforma digital votaenlíneapld.do los días 2, 3, 4 y 5 de junio, iniciando en 3 de junio a las 9:00 am, hasta el domingo 5 de junio, a las 5:00 de la tarde.

“Se exhorta a toda la membresía del Comité Central a participar masivamente en la elección de los miembros a este importante órgano del Partido cuyas atribuciones buscan resguardar la Disciplina y la Ética partidaria; tal como se establece en los Estatutos”, suscribe el expresidente de la República en un escrito que se enviará a los miembros del Comité Central, instancia superior del Partido después de su Congreso.

La convocatoria fue realizada por Medina durante una conferencia de prensa, encabezada por el Secretario General Charles Mariotti, quien informó de los pasos para integrar el Tribunal Nacional de Disciplina y Ética, Danilo Medina, procedió a suscribir el documento formalizando la convocatoria.

 

TRA Digital

GRATIS
VER