Entretenimiento

Detienen a un actor español acusado de envenenar a la tía de su esposa

Screenshot 2022 05 27T124956.100
Screenshot 2022 05 27T124956.100
La detención del actor español Luis Lorenzo parece sacada de una de las series que protagonizó en su momento. El intérprete ha sido acusado de envenenar a la tía de su esposa con la ayuda de esta última durante una de las visitas que la anciana de 85 años, llamada Isabel, realizaba con frecuencia a su domicilio de Madrid.

EFE..- La detención del actor español Luis Lorenzo parece sacada de una de las series que protagonizó en su momento. El intérprete ha sido acusado de envenenar a la tía de su esposa con la ayuda de esta última durante una de las visitas que la anciana de 85 años, llamada Isabel, realizaba con frecuencia a su domicilio de Madrid.

El hermano de la supuesta víctima, que reside en Asturias, comenzó a inquietarse cuando fue incapaz de ponerse en contacto con ella mientras se alojaba con su sobrina y acabó denunciando la desaparición de la mujer. La policía acudió entonces a la casa del intérprete, que aseguró a los agentes que Isabel estaba efectivamente con ellos y se encontraba bien, pero se negó a permitir que la vieran.

Finalmente la mujer falleció en junio de 2021, y aunque inicialmente la muerte se atribuyó a causa naturales, su hermano exigió que se le realizara una autopsia que reveló la presencia de metales pesados en su organismo.

Luis Lorenzo resulta un rostro muy familiar para el público español a pesar de que lleva varios años sin trabajar frente a las cámaras porque ha aparecido en algunas de las producciones más famosas de la pequeña pantalla, como ‘La que se avecina’ o ‘Los hombres de Paco’. Se cree que el móvil del crimen era hacerse con el dinero de la anciana, aunque la esposa del actor lo ha negado en su comparecencia ante el juez este viernes. Él, por su parte, se ha negado a declarar.

TRA Digital

GRATIS
VER