Nacionales Videos

Diputado Ángel Estévez pide al gobierno aprobar resolución para compra de radares

ef15b2a7 6dee 4619 bf62 9f8328d83819
ef15b2a7 6dee 4619 bf62 9f8328d83819
El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Ángel Estévez, mostró su preocupación por la faltas de radares inteligentes en el país, por lo que la necesidad de adquirir cinco unidades para ser colocados en distintos puntos de la geografía nacional se torna cada día más urgente .

Santo Domingo, República Dominicana.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Ángel Estévez, mostró su preocupación por la faltas de radares inteligentes en el país, por lo que la necesidad de adquirir cinco unidades para ser colocados en distintos puntos de la geografía nacional se torna cada día más urgente .

Estéves, agregó que con la adquisición de estos equipos, en el país se podrían salvar vidas a través de alertas instantáneas ante posibles aguaceros, tormentas eléctricas, ráfagas y velocidad de viento, tamaños de granizos, entre otros fenómenos, tal y como indicó el importante predictor Jean Suriel.

Hasta el momento, la solicitud de los radares reposa en la comisión de Medio Ambiente de la Camara de Diputados, por lo que, el legislador pide al Poder Ejecutivo diponer de los fondos que sean necesarios para la compra de los mismos .

TRA Digital

GRATIS
VER