Nacionales Videos

Diputado Yenrry Acosta llama a reflexionar sobre la urgencia para aprobación “Reforma Policial”

4799097c 0ce7 455e 90dc a7ec400c37ef e1651610338884
4799097c 0ce7 455e 90dc a7ec400c37ef e1651610338884
El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Francisco de Macorís, Yenrry Acosta, dijo este martes que como legislador de la República y miembro de la Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados , se solidariza con los familiares y amigos de los jóvenes muertos en estos últimos días a manos de agentes de la Policía Nacional.

Santo Domingo, República Dominicana.– El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Francisco de Macorís, Yenrry Acosta, dijo este martes que como legislador de la República y miembro de la Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados , se solidariza con los familiares y amigos de los jóvenes muertos en estos últimos días a manos de agentes de la Policía Nacional.

Acosta señaló que tanto la muerte en la provincia San Francisco de Macorís de Jesús Alexander Rodríguez, de 22 años de edad, así como la José Gregorio Custodio en San José de Ocoa y ahora la de David de los Santos del municipio Los Alcarrizos, llama a una profunda reflexión sobre la urgencia que existe en el país para aprobación YA de la “Reforma Policial”.

“Por estos y otros hechos que generan inseguridad ciudadana, solicito al presidente de la @luisabinader tomar carta en el asunto para que los responsables de estas muertes, sean castigados con todo el peso de la Ley” señaló el legislador.

Asimismo, pidió a las autoridades, dar a conocer a la sociedad dominicana, el nombre la influyente dama involucrada en el incidente que provocó que miembros del Cuerpo del Orden, actuaran con tanta rapidez para apresar a David de los Santos .

“Cómo diputado y ciudadano, garantizo a la población que a crímenes de esta naturaleza, jamás daré la espalda” finalizó Acosta.

TRA Digital

GRATIS
VER