Salud

El acto de autosatisfacción o masturbación

5b063839 55bf 4c26 8a3f ec2d3ea399be
5b063839 55bf 4c26 8a3f ec2d3ea399be
El acto de autosatisfacción o masturbación de la mujer está recomendado por los especialistas, gracias a los beneficios saludables que genera. Si bien, resulta un tema tabú o que provoca vergüenza para algunas personas, lo cierto es que en la masturbación, la mujer puede encontrar su placer y totalmente natural.

Santo Domingo, RD.-

✅ El acto de autosatisfacción o masturbación de la mujer está recomendado por los especialistas, gracias a los beneficios saludables que genera. Si bien, resulta un tema tabú o que provoca vergüenza para algunas personas, lo cierto es que en la masturbación, la mujer puede encontrar su placer y totalmente natural.

✅Cuando se realiza este acto, la mujer libera hormonas que contribuyen a un bienestar general del cuerpo. Por este motivo, la práctica de la masturbación puede mejorar la salud física y emocional, ya que tiene la capacidad de reducir dolores menstruales, relaja los músculos del cuerpo y disminuye el estrés o la ansiedad.

✅ Por otro lado, los expertos la consideran como el mejor método para un correcto descanso, debido a que al finalizar la autosatisfacción, la mujer se siente más relajada y la calidad del sueño se ve beneficiada. A su vez, la liberación hormonal permite bajar los niveles de ansiedad o estrés acumulados, y le otorga al cuerpo una sensación de tranquilidad y relajación.

✅ Con respecto a las contraindicaciones de practicar la masturbación diariamente, esto quiere decir varias veces al día, los especialistas señalan que el clítoris puede perder su sensibilidad con el tiempo. Por otro lado, si no existe una correcta lubricación de las zonas íntimas, las mismas también pueden irritarse y provocar malestar.

Adquiere más información sobre todo esto en @karolinadl_cruz & @atentamenteposcast

TRA Digital

GRATIS
VER