Entretenimiento

El jurado reanudó el juicio de Johnny Depp y Amber Heard para dar veredicto final

Acotres
Acotres
El juicio, de seis semanas es para resolver las denuncias de difamación de Johnny Depp y su exesposa Amber Heard por su infeliz matrimonio.
(AP), Virginia, EE.UU.-Un jurado reanudó sus deliberaciones luego de un sensacional juicio de seis semanas para resolver las denuncias de difamación de Johnny Depp y su exesposa Amber Heard por su infeliz matrimonio.

El jurado civil de siete personas escuchó los argumentos finales el viernes y deliberó durante unas dos horas antes de partir para el largo fin de semana del Día de los Caídos.

Los miembros del jurado reanudaron las deliberaciones en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax justo después de las 9:00 am del martes.

Depp está demandando a Heard por $50 millones, acusándola de calumniarlo con un artículo de opinión de 2018 que ella escribió describiéndose a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Heard presentó una contrademanda de 100 millones de dólares contra la estrella de “Piratas del Caribe” después de que su abogado calificó sus acusaciones como un engaño. Cada uno acusa al otro de destruir su carrera.

El testimonio presentó una letanía de espeluznantes detalles de su breve matrimonio. Heard testificó que Depp la agredió física o sexualmente más de una docena de veces. Durante su testimonio, Depp testificó que él nunca golpeó a Heard, que ella inventó las acusaciones de abuso y que ella fue quien lo atacó físicamente varias veces.

Durante los argumentos finales, ambas partes le dijeron al jurado que un veredicto a su favor devolvería la vida a sus clientes.

TRA Digital

GRATIS
VER