Tecnologia

El truco para utilizar Google Maps sin internet

Screenshot 2022 05 23T100213.399
Screenshot 2022 05 23T100213.399
Utilizar Google Maps se ha convertido en una de las formas más fáciles y rápidas de ubicar una dirección. Atrás quedaron los tiempos en los que era necesario preguntarle a un desconocido indicaciones para llegar a un destino.

INFOBAE.- Utilizar Google Maps se ha convertido en una de las formas más fáciles y rápidas de ubicar una dirección. Atrás quedaron los tiempos en los que era necesario preguntarle a un desconocido indicaciones para llegar a un destino.

Sin embargo, la dependencia en aplicaciones como esta también presenta algunos problemas. ¿Qué sucede si estamos en un lugar sin conexión a internet? Desde Google tienen la respuesta a esta pregunta.

Su aplicación de mapas no solamente es extremadamente precisa para ofrecer direcciones, también es capaz de trabajar de manera ‘offline’ si es necesario, al tiempo que brinda un servicio de alta calidad.

“Si se tiene pensado ir a un lugar donde la conexión a Internet es lenta, el plan de datos móviles es costoso o no es posible conectarse, el usuario puede guardar un área de Google Maps en su teléfono o tablet para poder usarla sin conexión”, afirma la compañía.

A continuación, Infobae explicará todo lo que se tiene que hacer para poder utilizar Google Maps sin una conexión a Internet:

TRA Digital

GRATIS
VER